Spanish Worship

Todos los domingos a horas de 11:00 am donde se comparte la Palabra de Dios, celebración de los sacramentos, lecturas bíblicas, cánticos de alabanza, oración de intercesión, acción de gracias.

directions

¿Que es el Ministerio Hispano?

Dirigido por el pastor Lance Anaya y el pastor Ray Pinard. El Ministerio Hispano de la Iglesia Evangélica Metodista, con el propósito de proclamar el Dios de la vida para la comunidad hispana de Galveston.

Otros actividades de habla hispana

Escuela Dominical
De Adultos

Los domingos por las mañana de 9:30 am to 10:45 am tenemos estudio de escuela dominical para los adultos; utilizamos como guía el texto: Lecciones Cristianas, tratamos de entender el texto en nuestro contexto actual bajo la iluminación del Espíritu Santo. Todos los domingos sentimos, que, Dios nos habla bajo un nuevo lenguaje para nuestro tiempo.

register

Preguntas más frecuentes

¿Como se viste la gente los domingos?

La gente suele vestirse de manera informal. Estamos en la isla, no se espera que se vista elegante. ¡Siempre y cuando sea apropiado para la familia y la iglesia!

¿Este servicio ofrece comunión?

¡Sí! Comulgamos el primer domingo del mes en nuestro Servicio de
Adoración en español.

¿ Hay cuidado de niños disponible durante el servicio?

¡Sí! Los niños 0-5 de años tienen programa en el guardería cual es accessible en el atrio. Los niños primer grado y superior llegan a adorar con familia en uno de nuestro cuatro servicios. Hay paquetes de actividades disponibles en el entrada ayudar involucre a tu hijo en la adoración.

Todos niños son bienvenidas adorar con nosotros. Si tu niños llora esta mañana no preocupaciones. En Moody los niños están invitados ser niños y participar en todos las formas en que saben.

Otros servicios

Check out our other services and see what service best aligns with you.

Tradicional

Todos los domingos a horas de 11:00 am en el Santuario

Tradicional

Todos los domingos a horas de 11:00 am en el Santuario, nos reunimos para la adoración que está impregnado de la liturgia y los ritos de la iglesia antigua.

Informal

Todos los domingos a horas de 8:30 am en el Santuario

Informal

Todos los domingos a horas de 8:30 am en el Santuario, nos reunimos para la adoración natural y relajado.

Bridge

Todos los domingos a horas de 11:00 am en el CLC